miércoles, 6 de abril de 2011

Crónica, resultados del sorteo y agradecimientos...

Hola a todos y todas!!

Llevo desparecida unos días..., pero es por una buena razón!!!... Como ya sabéis, he estado participando este pasado fin de semana en la feria de diseño independiente Nómada Market. Ha sido mi primera participación en esta feria y, la verdad, estoy muy contenta!!... El resultado ha sido muy positivo y he conocido a personas verdaderamente especiales...

En cuanto tenga un ratito, pondré alguna foto y os contaré más cositas, pero no quería dejar pasar más tiempo para dar a conocer el resultado de las dos ganadoras del sorteo que celebré allí entre todas las personas que se acercaron a mi stand y quisieron llevarse algo unic&co...

Los nombres de las ganadoras son: Bethany y Mercedes Vázquez. Os enviaré un mail para confirmar la dirección a la que enviaros el regalito!!!

Y, por otra parte, quiero agradecer muy especialmente a Gema de Fushioko, por haber confiado en mis productos y querer tenerlos en su preciosa tienda y a Vanesa de AH! por la misma razón y por haber sido tan encantadora conmigo!!

En breve volveré para enseñaros más cositas!!
Besos!!

6 comentarios:

mymai dijo...

Qué pena que no me haya tocado...

Justo estreno hoy el broche que te compré, tres círculos con unos cordoncitos en tonos marrones y azules. Le ha encantado a todo el mundo :-)

Un abrazo

Maider

Oak dijo...

Tus cositas tienen algo que las hace muy muy especiales...
Un saludo!

a nice style dijo...

Enhorabuena!! Si es que los diseños de Unic&co son muy especiales ;) Me alegro muchísimo!
Un beso grande!

me dicen noe dijo...

anhorabuena...sabía que te ivba a ir muy bien, me alegro mucho...
besos

ana yaiza dijo...

Joo! qué pena no pude ir al nómada de esta edición. Vivir en Canarias a veces tiene esos inconvenientes.Pero espero que en el futuro podamos coincidir. Me han encantado tus cosas y tu blog.

un beso fuerte!
ana yaiza

uncentimo dijo...

Todo bien, es que ando muy liada, no me da el día para nada, jeje
bss