viernes, 24 de julio de 2009

Casi pierdo este tren...

Ufff!!!... Pensé que no llegaba...

Este año tenía muchas ganas de participar en la II Edición de Artistas con Corazón, pero como he estado un poco liada, al final han ido pasando los días y no terminaba de ponerme a ello... Pensé que ya no iba a poder hacerlo, porque la fecha inicial ya pasó hace muuucho... pero hablé con Elia y... ¡me ha hecho una repesca!... (Mil gracias, guapa!!!...)

Así que he hecho algunos broches que van camino de Torrelavega, para aportar mi pequeño granito de arena a tan bonita causa!!!

Muchos besos!!

8 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!UN GUSTO TU COMENTARIO EN MI BLOG!!COMO ES ESO??? TODAS DONAN SUS CREACIONES PARA AYUDAR A QUE ENTIDAD??NO SE NADA DE ELLO, PUES SOY DE ARGENTINA, PERO SIEMPRE VEO EN LOS BLOGS ALGO REFERIDO A ELLO.DE MAS ESTA DECIR, QUE SON HERMOSOS LOS BROCHES!BESOTES!

uncentimo dijo...

yo lo mandé ayer, jeje, casi no llega tampoco lo mío.
besitos

la rechula dijo...

A mí sí se me ha pasado el tren, pero intentaré una repesca de última hora. De todas formas iré para allí a aportar lo que pueda sin viciarme... un beso,

co·co·marro dijo...

Que bien que hayas llegado...este año no me da tiempo a participar, pero a ver si puedo pasarme por allí y colaboro de otra manera... me encantan tus creaciones!!

Sara dijo...

Que cositas más chulas! Es una iniciativa genial, pero que te vaya muy bien!!

MARTIXULI dijo...

Hola! Te acabo de conocer a través del blog de Lulapatula y me he enamorado de todas tus cositas, son preciosas. Enhorabuena! Te seguiré de cerca :-)

gg dijo...

¡¡ que bonitos tus broches !! seguro que se habran vendido todos, porque son como bien dice tu blog... unicos y muy especiales.
Besotes

SimplementeYo dijo...

...y uno de ellos se quedó conmigo! El del lacito rojo...es tan lindooo! y queda tan bien en mi abrigo en mi jersey rojo!!! :)