lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy es un gran día...!!!

Sí, hoy es un gran día... el día en el que, por fin, tras muchas dudas y muchos temores, me decido a enseñaros las cosas que ocupan tantos minutos del tiempo que no tengo y que pretendo estirar hasta límites insospechados, las cosas que a veces se me pierden entre los hilos, agujas, fieltros, telas, pastillas de FIMO, cordones... que se apoderan de mi mesa, de mi salón, de mi casa...
En fin, que me he cogido el canasto de las chufas y que os siento protagonistas de este atrevimiento porque, gracias a vuestras palabras de ánimo cuando os he enseñado alguna cosita, gracias a vuestros qué bonitos, a vuestros ¿y no los vendes?, a vuestros hazme uno así y asao..., finalmente me encuentro hoy peleándome con estos universos virtuales que no hay quien entienda y deseando a rabiar que esta aventura salga bien.
Así que ¡gracias!... Estoy encantadaaaaa!!!! ... je!

(más abajo os dejo varias fotos de algunos broches, pendientes, horquillas, diademas..., ya iré colgando más cosas en próximas entradas, cuando aprenda bien cómo se utiliza este chisme...)

6 comentarios:

alberto dijo...

Bueno, esta mujer, además de ser guapa, simpática, y un encanto (se nota que estoy un poco por ella, no?), tiene unas manitas que ya las quisiera yo para mí, pudiendo ir de pueblo en pueblo montando mi tenderete.....

Larga vida a este blog!!!!!

Raquel dijo...

Hola niña, qué genial!! son chulisima las cosas que haces,ya deberías saberlo.

Admiro que a pesar de todo el lío que tienes en el trabajo, saques ganas y energias para luchar por tu sueños. Me encanta ver que finalmente esa tarjeta y ese nombre de empresa (Unicc&co) que visualizaste en uno de tus sueños, por fin se materialice y sea ya una realidad, enhorabuena!! creo que tienes mucho futuro no solo por tus creativas ideas, sino por lo constante de tu trabajo y esfuerzo, que considero que tambien es clave en el tema de los negocios.

Bueno cómo dicen por ahi, larga vida a este blog, a este negocio y sobre todo a esta idea, que aunque haya dias que el camino sea largo y pedrejoso, no olvides que estar andando sobre él ya es todo un logro, piensa también en la envidia que nos das a todos los que no tenemos ese empuje de luchar por los sueños... grr...

un montón de ánimo, suerte y mil besines!
Raquel N.

miriam dijo...

Bueno vi tus cosas en aguamanil y me encantaron. Hable con tu madre y me dio esta dirección. Te felicito y te animo a que sigas haciendo las cosas con fuerza.
Por cierto me encanta el nombre!!

unicco dijo...

Muchísimas gracias Miriam! Me alegro mucho de que las cosas que viste en la tienda te gustaran... A ver si tengo un poco más de tiempo para actualizar el blog y poner algunas de las cosas nuevas que llevaré a la tienda. Espero seguirte viendo por el blog!!!Muchos besos!!!

niñaperdida dijo...

muuuy chulooo todo lo que he podido ver, te animo a actualizar y darlo y a conocer!!

unicco dijo...

Muchas gracias niñaperdida!!! Tienes toda la razón... espero poder actualizar el blog más a menudo y seguir encontrándome con vuestros magníficos comentarios por aquí...!!! Me dais más energía que los Frosties!!! je!!
Besos