viernes, 25 de marzo de 2011

Lazos en la cabeza...


También lazos en la cabeza... ¿qué me habrá dado a mí con los lazos???..., en fin, no importa..., está claro que me apasionan... 

Este está confeccionado en lino rosa palo forrado de tul beige y montado en una diadema de goma marrón chocolate, para que se adapte a todos los tamaños y todas las cabezas. 

Estas piezas y algunas más estarán los días 1, 2 y 3 de Abril en el Nómada Market, en Atocha 24. Espero que os guste y a los que podáis, espero veros allí!! Besos!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Bucles en el pelo...




Estas horquillas con bucles son una de las mejores opciones para domesticar los pelos... Un poco de color en la cabeza!!!

Besos!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Blanco, turquesa y mostaza...




Esta combinación de colores también me recuerda a la primavera..., anunciando el calorcito y los días largos... ¡Qué ganas de disfrutar del aire cálido y de los rayitos de sol...! 

Besos!!

martes, 15 de marzo de 2011

Mini tocados



Hay momentos en los que me pondría un tocado gigante...je!, de esos que anuncian tu llegada antes de que aparezcas..., me parecen preciosos... 

Hay otros momentos en los que, con una diademita, basta...

Y para esas ocasiones de "entre tiempo", cuando una diademita sabe a poco y un tocado sabe a demasiado, prefiero un mini-tocado-maxi-diadema, que tiene el punto justo, entre lo espectacular y lo cotidiano... 

Besos!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Intercambio con El baúl de Piluca


Cuando Pilar (de El baúl de Piluca) me propuso la idea de hacer un intercambio, me pareció genial... A ella le gustaban los broches de bouquet de flores y una chapa LOVE con dos pajaritos compartiendo un corazón... y a mí me parecían riquísimos los broches falleros con petardo incluido..., je! 

Así que me he llevado a casa uno azul con ojos saltones y un corazón con una tela super alegre (de la que Pilar me ha enviado también un trozo..., muchísimas gracias!)... 

Visitad sus broches falleros... son una monada!!

Besos!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Quién necesita reloj...?




Si me preguntan la hora y no son las diez y diez... tendré que decir que no lo sé, pero es que las pulseritas-reloj me gustan tanto que no me importa que sean de pega....!


Besos!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Lazos al cuello...



Unas pajaritas para colgarnos al cuello...

Me pierde el azul..., se me ve el plumero.... je!

Besos!!